FANDOM

Kiss×sis - OVA 10
Kiss×sis - OVA 10
Las Chicas haciéndole preguntas a Keita
Información
Kanji: あるやなしやは、十人十色
Rōmaji: Aru ya Nashiya wa, Jūninto-iro
Inglés: In That Field of View, Many Colors
Estreno: 6 de agosto de 2014
Duración: 24 min.
Capítulo Previo: Kiss×sis - OVA 09
Capítulo Siguiente: Kiss×sis - OVA 11

En Aquel Campo visual, Muchos Colores (あるやなしやは、十人十色, Aru ya Nashiya wa, Jūninto-iro) es la 11ª OVA de Kiss×sis denominada como OVA N°10.

SinopsisEditar

Todo comienza con Keita Suminoe en un baño púbico ya que se descompuso la tina de baño de su casa, posteriormente Ako y Riko deciden ir también a baños públicos donde se encuentran con Yūzuki Kiryū, Mikazuki Kiryū y Miharu Mikuni. Al entrar se encuentran con que no hay nadie a cargo del lugar por lo que deciden dejar el dinero en el mostrador y al entrar a los baños se dan cuenta de que los dibujos no se distinguen bien si son para caballeros o damas.

Keita se lleva la sorpresa de que entran las chicas al lado del baño donde él se encuentra lo cual lo desconcertó y decide esconderse. Al entrar a los baños Ako y Riko se dedican a molestar a la profesora Yūzuki y a Miharu ya que quieren ver sus cuerpos desnudos, después a Miharu le dan ganas de ir al baño pero no puede ir ya que piensa que va a ser juzgada, por lo que decide ir a escondidas dentro del baño, pero no contaba con que se iba a encontrar con Keita el cual quería escapar del baño, por lo que del susto caen los dos dentro del agua y las chicas van a ver lo que sucedió con Miharu y ellas encuentran a Keita con ella.

Yūzuki regaña a Keita por haberse equivocado de baño y en ese momento Ako y Riko aprovechan la oportunidad para hacerle preguntas vergonzosas a Keita después de eso el Sr. Suminoe llega a los baños por lo que Yūzuki lo corre del lugar y en ese momento sale rapido Keita y se encuentra con su papá desnudo y se lleva una gran sorpresa la cual lo deprime.

Al llegar a su casa Keita sigue deprimido y Ako y Riko se preguntan porque está así.