FANDOM

Miharu Mikuni OVA 10
Miharu Mikuni
(三国 美春)
Romaji:
Mikuni Miharu
Sexo: Femenino
Edad: 15 años
Ocupación: Estudiante

Miharu Mikuni (三国 美春 Mikuni Miharu) es una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita Suminoe la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas (lo cual comenta en el capítulo 25).

GaleríaEditar